Monitores

Monitores

AOC
AOC
LG
LG
Samsung
Samsung
ViewSonic
ViewSonic
Monitores

Monitores

 Imagen   Productos+   Precio   Comprar Ahora 
Monitor Aoc 20"  Monitor Aoc 20"

Monitor de 20" ¡Una experiencia amigable para entretenimiento, manejo de fotos y mas!

 
U$S120,00 Comprar Ahora 
Añadir a Comparativa 
Agregar Producto a Mis Favoritos
Monitor AOC 22" Full HD E2275SWJ  Monitor AOC 22" Full HD E2275SWJ

Este versátil monitor LED de 21,5 pulgadas proporciona una excelente calidad de imagen y rendimiento en cualquier departamento. La resolución Full HD, las relaciones de alto contraste y los tiempos de respuesta rápidos producen imágenes nítidas e intensas. La tecnología Flicker Free mejora la comodidad de visualización.

 
U$S160,00 Comprar Ahora 
Añadir a Comparativa 
Agregar Producto a Mis Favoritos
Monitor Aoc 24 Full Hd (Panel MVA)  Monitor Aoc 24 Full Hd (Panel MVA)

Con resolución FULL HD y altas relaciones de contraste, la pantalla M2470SWH de 23,6" ofrece una calidad excelente y unas imágenes nítidas y claras, hasta en las zonas más oscuras de la pantalla.

 
U$S185,00 Comprar Ahora 
Añadir a Comparativa 
Agregar Producto a Mis Favoritos
Monitor HP 22 Led Vga Dvi-d FHD Garantía Oficial 1 año  Monitor HP 22 Led Vga Dvi-d FHD Garantía Oficial 1 año

Obtén la calidad de imagen clara y nítida que anhelas a un precio increíble con esta pantalla plana. Con las elegantes funciones que esperabas, su diseño fácil de usar hace que mejore todo tu contenido favorito, tanto si estás navegando por la web como si estás retransmitiendo lo último en entretenimiento. Imagen clara y nítida Disfruta de colores reales y nítidos detalles en cada documento, vídeo y correo electrónico en una pantalla de 21,5" (54,6 cm) en diagonal en FHD1, desde tus tareas diarias a tu entretenimiento, esta pantalla cubre todas tus necesidades.

 
U$S140,00 Comprar Ahora 
Añadir a Comparativa 
Agregar Producto a Mis Favoritos
Monitor Led Lcd Hd Hp 19 Vga Nuevos  Garantia Oficial 1 Año  Monitor Led Lcd Hd Hp 19 Vga Nuevos Garantia Oficial 1 Año

Con un diseño elegante y resolución de 1366 x 768, este monitor económico ofrece imágenes de alta calidad a un precio irresistible. Ahora puede disfrutar en una pantalla grande de sus documentos, fotos y películas sin disparar el presupuesto. Con amplios recursos. Extraordinaria rentabilidad. Con sencilla conectividad VGA, contraste nítido y resolución de 1366 x 7681, esta pantalla trae lo que necesita para optimizar su contenido. Libere espacio en su escritorio Tenga un espacio de trabajo organizado y ordenado con un diseño compacto y atractivo de fuente de alimentación interna.

 
U$S112,00 Comprar Ahora 
Añadir a Comparativa 
Agregar Producto a Mis Favoritos
clear-bug-div
Monedas
Palabras mas buscadas